Ecological Footprint Assignment Example Essay Create A Research Proposal Critical Thinking In Solving A Problem Oedipus Exodus Summary
Tin Castro | Tin Castro | Influenciador
Un líder, influenciador y emprendedor. Deportista profesional y olímpico con más de 20 años de experiencia y autoridad en este medio.
Tin Castro, influenciador, deportista olímpico, deportista profesional, empresario, emprendedor,
281
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-281,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Trabajemos juntos para contar la mejor versión de la historia de tu marca

¿POR QUÉ TIN?

 

Un líder, influenciador y emprendedor. Deportista profesional y olímpico con más de 20 años de experiencia y autoridad en este medio. Lleva un estilo de vida basado en el balance entre el deporte, los viajes, el buen comer y la moda. Además, es un ejemplo de persona con valores y credibilidad para nuestra sociedad.

Campañas con reconocidas empresas nacionales e internacionales

Comunidad en redes con gran alcance

Engagement rate de publicaciones 2.5%

¿POR QUÉ UN INFLUENCIADOR?

 

El uso de un influenciador en una campaña hace que sus seguidores adopten una idea de forma natural y no intrusiva.

El contenido del marketing de influenciadores entrega un ROI 11 veces más alto que las formas de mercadeo digital (Tapinfluence).

El 49% de las personas confía en las recomendaciones de influenciadores (Ysasi, s.f.)

El 30% de las personas es más propenso a comprar algo promocionado por un influenciador que por una celebridad tradicional (Seitter 2017).

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

e-mail: info@tincastro.com

Déjame contactarte



Quiénes han confiado en mí